Se extiende convocatoria para que profesionales de la educación participen del Campamento de Ciencias Explora Va!

Desde 30 de septiembre hasta el 9 de diciembre del 2021, se desarrollará el Campamento de Ciencia para profes ‘’Explora VA!: El gusto de aprender’’. Iniciativa del Explora Región Antofagasta, que busca incentivar la tecnología e innovación en las comunidades educativas de la región.

Explora Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte (UCN), informa que extienden la convocatoria para que profesionales de la educación de la Región de Antofagasta, participen por segundo año consecutivo, en el Campamento de Ciencias Explora VA! 2021.

Esta actividad se desarrollará de manera virtual entre los meses de septiembre a diciembre y tendrá como objetivo generar un espacio de aprendizaje entre docentes, educadoras/es de párvulos, para fortalecer sus competencias en ciencia, tecnología e innovación. Además de promover la formación de comunidades de aprendizaje y redes de colaboración entre los profesionales.

Las postulaciones al campamento comienzan el 30 de agosto y finalizarán este viernes 24 de septiembre y podrán participar docentes, educadores y educadoras de párvulos que trabajen en establecimientos municipales, subvencionados y particulares de la Región de Antofagasta.

Quienes deseen postular, pueden encontrar las bases y formulario de inscripción en www.explora.cl/antofagasta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *