Última semana para participar en convocatoria del Programa de Digitalización y Empleabilidad Cultural

Hasta el 1 de agosto se encontrará abierta la convocatoria para que artistas, gestores culturales y técnicos puedan participar del Programa de Digitalización y Empleabilidad Cultural, iniciativa que busca la generación de 250 cupos de trabajo en la región de Antofagasta.

El programa impulsado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Antofagasta corresponde a una iniciativa presentada desde la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio al Gobierno Regional y Delegación Presidencial Regional, siendo aprobada por el CORE y cuya ejecución será mediante la línea de PROEMPLEO de la Subsecretaría del Trabajo.

Es por ello, que la Seremi de las Culturas de Antofagasta, Gloria Valdés, reiteró el llamado a participar de esta importante instancia y fuente de financiamiento, que permitirá contratar por un período de cuatro meses a los artistas, gestores culturales y técnicos que presenten sus propuestas y cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

“Quedan pocos días para que los diversos agentes culturales de la región puedan participar y recibir este beneficio que entregará un sueldo mensual bruto de $557.103 por cuatro meses, con el objetivo de apoyar al sector que se ha visto afectado por la pandemia. Nos hemos desplegado por toda la región con jornadas de asistencia presenciales y on line con excelente acogida, por lo que esperamos seguir recibiendo propuestas”.

Los interesados podrán descargar las bases y anexos de postulación en www.cultura.gob.cl/antofagasta y enviar los antecedentes, dudas y consultas al correo empleabilidadculturalafta@gmail.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *