CAMPAÑA “ANTOFAGASTA HOY” DESTACA EL DESARROLLO DE NUESTRA CIUDAD

Durante este mes, Desafío Ciudad muestra lo que está pasando en Antofagasta con las áreas de Innovación, Ciencia, Cultura, Arte y Literatura.

#AntofagastaHoy es la campaña que, durante todo julio, acercará a los antofagastinos lo que está ocurriendo en las áreas de innovación, ciencia, cultura, arte y literatura, con el objetivo de destacar las iniciativas existentes en estos ámbitos del quehacer local.

En la campaña se desarrollan contenidos difundidos a través de las redes sociales de Desafío Ciudad (Instagram, Facebook, Twitter y Tiktok), con informaciones de iniciativas y/o personalidades que trabajan en dichos ámbitos. Asimismo, el público podrá participar enviando datos que deseen visibilizar y difundir en torno a la temática central de julio.

“Este mes seguimos trabajando por el propósito de rescatar la riqueza de las comunas del país de manera interactiva. Queremos entregarles contenidos que tienen que ver con el desarrollo de la ciudad y el acercamiento de las distintas iniciativas que son un gran aporte para todos”, explicó el director de proyectos de innovación de Dos Barbas, Juan Pablo Fuentealba.

En este sentido, existen tres formas de participar: interactuando con las publicaciones de la campaña en redes sociales; enviando información de las iniciativas a chimba@desafiociuadad.cl y/o jugando la trivia en el sitio web desafiociudad.cl hasta el 31 de julio.

“Visibilizar el quehacer actual en nuestra ciudad, considerando tanto iniciativas de innovación técnica y social, el desarrollo artístico – cultural como científico, es parte de nuestro compromiso con esta generosa tierra que nos vio nacer como empresa”, señaló Jorge Araneda, gerente de Asuntos Públicos Norte de Antofagasta Minerals.

Los participantes podrán ganar premios sorpresas que se sortean en el programa Diálogos Urbanos. La invitación es a estar atentos a las redes sociales de @desafiociudad, en las que se publicarán contenidos e informaciones de #AntofagastaHoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *